Quienes somos.

Historia, compromiso y buques.

  • Fundación

    Girl in a jacket
    En 1975 Tomás Parodi Ruso y Teresa García Pérez fundan una empresa de transporte maritimo de pasajeros para realizar excursiones a la Isla de Tabarca desde Santa Pola con un monocasco de madera de 22 metros de eslora y capacidad para 250 personas llamado Playa de Tabarca.

  • Ampliación

    Girl in a jacket
    Dada la gran fluencia de visitantes a la Isla de Tabarca en 1982 amplían su flota comprando otro monocasco de 18 metros de eslora y capacidad para 135 pasajero llamado Bergantín. Ya ne 1988 renuevan la flota vendiendo el Bergantín y comprando otro monocasco de madera llamado Super Delfín Blanco de 19 metros de eslora y capacidad para 185 pasajeros.

  • Renovación

    Girl in a jacket
    Llega el año 2000 y una necesaria renovación y modernización de la flota. Construyen un catamarán de 27 metros de eslora y capacidad para 250 pasajeros. Este catamarán amplía su oferta de servicios dotando de mobiliario para poder ofrecer comidas y cenar por la bahía de Santa Pola y de visión submarina, con lo que la visita a la Isla de Tabarca tiene un nuevo aliciente: poder ver los fondos marinos de su reserva.

Eventos náuticos.

Copa América y Copa Volvo.

nautico3

2007

La edición de la copa América en valencia fue en el año 2007, participando en ella con el katamarán PLAYA TABARCA como barco hospitality de los invitados vips del equipo de los kivis, TEAM NEW ZELAND.

nautico4

2008

En el año 2008 se protagonizo la primera salida de la copa volvo desde alicante, también estuvimos con el mismo barco como barco hospitality para invitados vips de la organización volvo.

nautico1

2011

En el año 2011 volvieron a repetir salida de la copa volvo desde el puerto de alicante acudiendo con los catamaranes PLAYA TABARCA y TABARKA KAT, también como barcos hospitality para invitados vips de la organización volvo.

nautico2

2014

En el año 2014 se realizo otra vez la salida desde el puerto de Alicante de la copa volvo, y vovimos a estar presentes con el catamarán PLAYA TABARCA que fue el barco hospitality de los invitados vips del equipo femenino que participo en esa edicion, TEAM SCA. El catamarán TABARKA KAT también asistió como barco hospitality de la organización volvo para sus invitados vips.

nautico6

2017

En el año 2017 se repitió salida desde el puerto de Alicante y nuestro Katamarán PLAYA TABARCA estuvo como barco hospitality de los invitados vips del TEAM AKZONOBEL. Nuestro otro katanaran, TABARKA KAT, también repitió edición como barco hospitality de los invitados vips de unos de los patrocinadores del evento, HCL.

nautico5

2018

Anualmente participàmos en el transporte de los nadadores de la prueba de natación que se realiza de TABARCA-SANTA POLA, así como el transporte de otras pruebas que se realizan a lo largo del año por diferentes organizadores.

sello-tabarca

Ven con nosotros y conoce la isla con

Tabarkeras, busca el naranja!

Tienes alguna consulta?

Envíanos un email y te responderemos en menos de 24h

Tienes alguna consulta?

Envíanos un email y te responderemos en menos de 24h