Embarcaciones.

Katamaranes.

ICONO-kata-naranja

Playa Tabarca

Katanaran de 27 metros de eslora, 8,30 metros de manga y 1,80 de puntal. Con capacidad para 250 pasajeros sentados con mesa, distribuidos en la cubierta principal y la cubierta superior. Con cuatro miradores de visión submarina y cocina.

Esta equipado con dos motores de 707 CV. cada uno, alcanzando una velocidad de crucero de 13 nudos, por lo que la duración de la travesía de Santa Pola a la Isla de Tabarca es de 22 minutos.

ICONO-kata-kat

Tabarca Kat

Katanaran de 26 metros de eslora, 8,30 metros de manga y 2 metros de puntal. Con capacidad para 250 pasajeros sentados con mesa, distribuidos en la cubierta principal y la cubierta superior. Con dos miradores de visión submarina y cocina.

Esta equipado con dos motores de 1000 CV. cada uno, alcanzando una velocidad de crucero de 13 nudos, por lo que la duración de la travesía de Santa Pola a la Isla de Tabarca es de 22 minutos.

Servicios a bordo.

Alquiler para eventos con visión submarina.

ICONO-fiesta

Para despedidas, cumpleaños, bodas en el barco, bodas en tabarca, cenas de empresa. Una manera diferente de celebrar cualquiera de estos eventos.

ICONO-PECES

Visión submarina donde se puede ver diferentes especies marinas autóctonas de la isla gracias a la claridad del mar que rodea la isla.

Nuestra propuesta:

Excursión ida y vuelta con Tabarqueras

La Isla de Tabarca es una de las Reservas Marinas mejor protegidas del Mediterráneo.

La Isla.

La visita a la isla de Tabarca es un excursión casi obligatoria para todas las personas que veranean en la Costa Blanca.

Múltiples salidas, desde el puerto de Santa Pola, facilitan esta ruta en un cómodo paseo marítimo que dura, aproximadamente media hora y que nos ofrece una espectacular vista del fondo marino al llegar a la isla, gracias a los catamaránes con visión submarina de la empresa Transtabarca.

Que hacer.

La salida de esta excursión suele hacerse por la mañana, para poder regresar por la tarde tras haberse bañado en las aguas cristalinas de la isla y haber degustado el tradicional “caldero” en uno de los restaurantes que hay situados junto a la playa o dentro del casco urbano.

Cabe la posibilidad de pasar algunas noches en los hoteles que dispone la isla y disfrutar de la tranquilidad reinante cuando se marcha el último de los turistas. El billete de vuelta es el mismo que si volviera en el mismo día.

sello-tabarca

Ven con nosotros y conoce la isla con

Tabarkeras, busca el naranja!

Tienes alguna consulta?

Envíanos un email y te responderemos en menos de 24h

Tienes alguna consulta?

Envíanos un email y te responderemos en menos de 24h