Tabarkeras

VIAJE EXPRESS A TABARCA: QUE VER EN UN DÍA

El verano en Alicante te permite planificar varias opciones según el día, dejando algún plan express a veces para los últimos días de vacaciones. Uno de estos planes es visitar la Isla de tabarca, algo que , aunque dejes para el final, es fácil de realizar si sigues unos consejos prácticos:

 

1. La mejor manera de ir a la isla plana relajadamente y sin esfuerzo es en barco ( para los más atrevidos deportistas puedes también ir en kayak,paddle surf o windsurf si te dejas acompañar por profesionales y siempre que haya buen tiempo) . Te recomendamos ir desde el puerto de Santa Pola ya que es la distancia más corta y más económica.

 

2. Reserva online tus tickets al menos un día antes en nuestra plataforma, sobre todo si sois un grupo numeroso ya que en temporada alta nuestros ferris tienen mucha demanda ( Busca el naranja!!!). ¡Tenemos espacio para todos y admitimos mascotas!!!

 

3. El viaje dura entre 20-25 minutos normalmente saliendo desde el puerto de Santa Pola. Tenéis gran diversidad de horarios, pero os recomendamos realizar desde por la mañana para disfrutar de la isla todo el día.

 

4. Una vez en la isla podéis disfrutar de su playa y calas de agua cristalinas, realizar alguna actividad acuática ( snorkel es la más demandada) o reservar en nuestro restaurante preferido Los pescadores para degustar su auténtico Caldero tabarquino.

 

5. Ya al atardecer podéis pasear por el pueblo y ver sus murallas y monumentos, es un paseo muy agradable para hacer en familia. La historia de esta isla se remonta varios siglos atrás y está llena de leyendas pirata.

 

6. Una vez el sol empiece a desaparecer embarca en nuestros catamaranes desde el muelle de la isla y podras volver a tierra firme lleno de recuerdos y con la sensación de haber pasado un gran día en nuestra isla favorita.